Barri Gòtic

Inicio  |  Comercios  |  Dommia

Dommia

c/ Lepant 326, Entlo Desp 2.
08002 Barcelona

Dommia

Dommia comenzó sus actividades en 1997 como empresa proveedora de servicios de hosting y housing. En la actualidad, el estudio se ha transformado para poder ofrecer a sus clientes servicios integrales de diseño gráfico y mutimedia, comunicación, alojamiento y posicionamiento web. Leer más

EXPERIENCIA
Dommia dispone de una amplia experiencia y una elevada capacidad en diseño, puesta en marcha y creación de soluciones versátiles, adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

CALIDAD
Una empresa eficiente y seria, orientada al cliente, cuyo propósito se centra en cumplir nuestros proyectos ofreciendo soluciones de calidad adaptados a cada caso en particular.

POSICIONAMIENTO
Ofrecemos un eficaz servicio de posicionamiento web basado en la optimización del código fuente para una fácil lectura de los indexadores, así como la integración de palabras clave, en títulos y contenidos. Para alcanzar el máximo éxito posible realizamos el alta de su sitio web en los principales buscadores de Internet.

EQUIPO DE TRABAJO
Dommia está formado por un equipo de profesionales especializados en diversas ramas del ámbito de la comunicación, diseño, programación y marketing, lo que nos permite ofrecer servicios integrales de comunicación.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Desarrollo Multimedia: Diseño y programación web, integración de gestor de contenidos, promoción web.
- Comunicación gráfica: Identidad corporativa, diseño gráfico, publicidad, fotografía.

Mapa de localización

Mostrar ruta a pie

Comentarios

Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es