Barrio Gótico de Barcelona

Barrio Gótico de Barcelona
La fanciulla del West
Barrio Gótico de Barcelona
Desde
15€ Reservar

La fanciulla del West

· ¿Cuándo? 08/03/2027 (19:30h) - 11/03/2027 (19:30h) - 14/03/2027 (18:00h) - 18/03/2027 (19:30h) - 21/03/2027 (18:00h) - 24/03/2027 (19:30h)

Ubicada en las intrincadas montañas de California, donde la fiebre del oro desafía la supervivencia cotidiana, Puccini ambienta una ópera que trasciende la mera exotismo del Salvaje Oeste para adentrarse en una profunda reflexión sobre temas tan universales como la redención, el perdón y la vulnerabilidad humana.

En este escenario fronterizo, alejado de la aparente civilización, emerge un espacio liminal donde lo divino y lo profano coexisten en un equilibrio precario y constantemente amenazado.

La figura central de la trama, Minnie, una mujer de carácter firme y una moral inquebrantable en un mundo dominado por hombres, regenta el Polka Saloon como si fuese un santuario laico: difunde enseñanzas bíblicas, consuela a los necesitados, impone un código ético que funge como ley no escrita y preserva el orden en medio de la adversidad.

En su constante acto de cuidar y perdonar, Minnie se presenta como una especie de redentora armada, valiente y compasiva, desafiando las convenciones de una sociedad marcada por la rudeza y la desesperación.

Crea este evento en tu calendario

Realiza tu reserva

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

La Rambla, 59, Ciutat Vella
08002 Barcelona
Tel. 934 85 99 13Visitar website

Categoría:
Teatro

Mapa de Localización

También te puede interesar

Cargando...
x