'Juguem a les places' al districte de l'Eixample
· ¿Dónde? Plaça Reial
· ¿Cuándo? Del 31 de agosto de 2025 al 28 de febrero de 2026
Juguem a les Places presenta actividades específicas que potencian el espacio público como un entorno educativo y favorable para el desarrollo integral y saludable de los niños y adolescentes de la ciudad.
Algunos de estos espacios se abren como parte de la estrategia municipal para profundizar en la gestión turística a través de los Espacios de Gran Afluencia (EGA) con el principal objetivo de preservar los usos vecinales de ciertas zonas de la ciudad.
Con el fin de avanzar en la ciudad lúdica, el programa Juguem a les Places promueve el juego en el espacio público. Esto se lleva a cabo al aire libre, en diferentes plazas durante el buen tiempo, mediante variadas propuestas de dinamización del juego y la actividad lúdica para los niños y niñas.
Plaça Reial
Los sábados por la tarde.
30 de agosto y 6 de septiembre, de 18.00 a 21.00 horas.
A partir del 13 de septiembre, los sábados, de 16.30 a 19.30 horas.
Jardins de les Voltes d'en Cirés
Los viernes por la tarde.
5 de septiembre, de 18.00 a 21.00 horas.
A partir del 12 de septiembre, los viernes, de 16.30 a 19.30 horas.
Jardins de la plaça de la Sagrada Família
Los sábados.
De 10.00 a 15.00 horas.






